Amma: el desafío de soltar (breve lectura)

Carta natal de Amma
Carta natal de Amma ©Tres Mancias

En esta carta, observamos a una persona a la que le resulta importantísima la conservación de los bienes materiales, ya que su acumulación es parte de la seguridad que necesita para fortalecerse aún más interiormente. Estas características son parte de un tema kármico a finalizar en esta reencarnación, especialmente relacionado con el término y trascendencia de las relaciones familiares que en alguna otra época se contrajeron. Dichas relaciones se hallan en un impasse, pues los lazos económicos pueden perpetuar los vínculos emocionales y viceversa, y habrá que sopesar permanentemente hasta cuándo es conveniente mantenerlas y cuándo es momento de dar vuelta la página y decir adiós.

Para reforzar lo anterior, también se observa un karma relacionado con la regulación de las relaciones humanas a través de la palabra y la comunicación en general, incluso haciendo uso de todas aquellas actividades relacionadas con la mística, la magia, la sugestión, las ilusiones, el mundo de los sueños, fantasías, etc.

El desarrollo de estos temas kármicos convertirán a la persona en un exponente clásico de Libra, volatilizando las fijaciones familiares y regulando fuertemente las normalizaciones que pueden llegar a imponer las reglas sociales. Progresivamente, se desprenderá del sentido de seguridad que la estabilidad económica le aportó en su momento y, literalmente, soltará las raíces kármicas de donde proviene. En estos procesos de liberación, es muy probable que incluso pueda adelantarse a las proyecciones de su eje evolutivo y, en algún momento, permanezca internamente alejada de aquello que ella misma proyectó a lo largo de su vida. En este sentido, esta persona se podría convertir en una adelantada a su propio tiempo, ya que “la mujer de los abrazos” habrá soltado por dentro, aunque aún no por fuera.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: