Antonio Banderas y el empuje libertario (breve lectura)

Antonio Banderas y el empuje libertario (breve lectura)
Cata natal de Antonio Banderas ©Tres Mancias

Con la Astrología del Libre Albedrío, es posible situar la mirada del intérprete en diversos procesos de la Mente mientras esta se despliega. En la composición de Antonio Banderas, los signos de Libra y de Sagitario se destacan por sobre el resto del Zodíaco para darnos una idea acerca de las características generales con las que conduce su energía cuando decide expresar su voluntad.

Con esas improntas hacia el equilibrio en las relaciones y hacia la dirección del entorno, este leonino eléctrico y expansivo no se queda en el tiempo sino que avanza hacia cualquier invención y novedad que se le presente por el camino. Pero…¿qué sucede a medida que toma decisiones insospechadas y fuera de serie que alteran su día a día?

La perspectiva vital de Tres Mancias hace hincapié en el karma, las tendencias, las proyecciones, el magnetismo y el desarrollo de la energía elemental como variables que se modifican a medida que cada persona ejerce su libre albedrío mientras expande la percepción. En la composición de Antonio podemos observar que el ejercicio de su libre albedrío lo conduce a:

* Modificar las proyecciones en su sendero. Estos cambios son radicales, ligados a la sexualidad y afectando también a la forma de su cuerpo físico. Son cambios ordenados y lentamente procesados que no dejan cosas en el tintero porque cuando desarrolla un pensamiento o una idea, lo hace con madurez y autoridad, de manera organizada y generando soluciones para el pasado.

* Integrar a los otros en sus viajes personales, en sentido metafórico. Conectado con los mundos del placer y la buena comida, conoce los beneficios de ser acompañado en las travesías de la vida y, en este movimiento conjunto, el desarrollo individual trae aparejado el de sus compañeros, especialmente sus parejas. Habrá que tener en cuenta que el movimiento es hacia el desarrollo grupal pero también puede suceder que no todos compartan el mismo horizonte de aspiraciones…En este punto, puede surgir algo de manipulación libriana ya que con este signo tendemos a quedar bien con todos o a no comprometernos si algo no nos conviene, dejando a un costado las necesidades más terrenales que se presentan en la vida, es decir, forzando a que “las cosas encajen”.

* Regular autorregulándose. Si bien lo anterior puede presentarse como una fase en el mundo relacional, también sería posible observar que Antonio es muy consciente de qué es posible y qué no lo es en cada relación…No todos operamos en nuestras vidas encontrando equilibrios y oscilando de manera armónica. A veces, hay quienes apuestan por un punto marcado de expresión energética, lo que habrá que respetar pues forma parte del desenvolvimiento individual de cada singularidad en función de la historia evolutiva en las composiciones.

Otro rasgo del libre albedrío en Antonio surge cuando observamos la actividad de la serie de los planetas del desarrollo, es decir, el Sol, Venus y Urano afectando ciertos puntos medios importantes en el enfoque. Su creatividad está en primer plano y ocupa buena parte de su energía apropiándose de las posibilidades para modificar el desarrollo de los acontecimientos.

En consonancia, cuando observamos la actividad de la serie de los planetas del karma, surge que no hay ningún tipo de conformismo con las condiciones más densas de la experiencia: no importa en qué circunstancias se halla nacido, las fijaciones son subvertidas y el ejercicio de su libertad, radical y sin concesiones, anula y da por tierra con las limitaciones kármicas. En esta configuración, avanzar en el horizonte de aspiraciones agotando karma es un camino para Libra, aún cuando ello suponga revertir el legado de la Luna (agresividad emocional) y las densificaciones de Saturno (deberes, obligaciones asumidas).

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del libre albedrío personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Libre Albedrío es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: