Bruce Lee en combustión (breve lectura)

Carta natal de Bruce Lee
Carta natal de Bruce Lee ©Tres Mancias

Se trata de un hombre libre de ataduras kármicas. En sus primeros años, desoyó las voces que pertenecían a su generación y se desarrolló contra corriente. Impredecible en sus movimientos cotidianos, se sumergió en las mareas sociales de su época y regeneró los primeros trazos de su personalidad. Emergió de sus raíces emocionales para volcarse a las cuestiones sociales y a las relaciones afectivas, a las que puso en primer plano a medida que pasaron los años.

Hundirse y dispararse hacia la superficie fue un ejercicio cotidiano en su vida. Tan es así, que lo incorporó como parte natural de su forma de ser y de estar en el mundo. Guiado por fuertes impresiones psíquicas, es improbable que haya perdido la brújula en su vida, incluso tal vez haya dado muestras de su hipersensibilidad a los mundos invisibles a través de su vocación o tarea laboral.

Con el paso del tiempo, una parte de sí reconoció los lugares de donde provenía y aprendió a apreciar la individualidad, la iniciativa, la asertividad y el entusiasmo por lo nuevo. Pasó a entender, así, qué papel había jugado su hogar primario en el desarrollo de sí mismo y cómo dichas apreciaciones le permitirían autocentrarse en un objetivo personalísimo.

En sus últimos años, esta persona entró en combustión. Lo que generaba no dejaba de resonar con sus intereses sociales, mientras que su propia personalidad se transformaba en un sentido u otro en función del ámbito público y del ámbito privado. Si observamos su carta, las combinaciones elementales natales y las del desarrollo brindan la idea de un mosaico heterogéneo de actividad emocional liviana, contundente y explosiva, todo al mismo tiempo. La capacidad de resonar simultáneamente con diversas tendencias sólo puede producirse en una conciencia sumamente conocedora de las vicisitudes en la materia, sus fijaciones, sus empatías, sus rechazos y sus transmutaciones.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible realizar esta acción