Cada energía de signo puede estudiarse como punto de inicio, de culminación o de relación entre otras dos opuestas. Así se forman procesos o series progresivas con un comienzo, una manifestación y una culminación que, en conjunto, abarcan aproximadamente seis meses.

Las ideas, acciones o circunstancias que se ponen en marcha bajo el signo asociado a los gemelos contienen un alto grado de plasticidad y flexibilidad: son sucesos de rapidez mental, de conectividad superflua y gracias a ello, adaptables a cualquier variación del entorno. Sin profundidad, son situaciones que se entienden de manera dual, es decir, “blanco o negro”, sin matices intermedios.

Luego de tres meses, los elementos adquieren mayor movilidad autónoma, es decir, el blanco deja de definirse en función del negro, y cada uno de ellos es considerado en su funcionalidad. Los antagonismos ya no tienen importancia sino la actividad de construcción que cada elemento puede aportar. Entonces podrá observarse que surgen distintos productos en distintas partes, distintos desarrollos en apariencia independientes  aunque entre ellos existe un hilo conductor que por el momento se mantiene invisible debido a que cada parte se encuentra enfocada en su propio hacer.

Transcurridos seis meses, la idea o acción inicial se manifiesta con una gran potencia magnética que no conoce cuestionamientos. Se emprenden acciones resueltas, los deseos individuales se ubican en primer plano y desde cierto punto de vista la situación pasa a ser contradictoria ya que Géminis se mueve hacia un lado o hacia otro sin definición ni constancia en sus elecciones. Con estas adquisiciones, Géminis se integra a Sagitario y así forman una unidad magnética: astucia para lograr objetivos y dinámica para moverse en uno y otro sentido.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: