Fusiones astrológicas

Fusiones astrológicas

Liberarnos del karma supone sutilizar la expresión energética para alcanzar un resultado: retirarnos de las ruedas de reencarnación en un plano que se halla regido por el placer y por el dolor, en sentido vital. Se trata de un objetivo planteado en algunas culturas asiáticas y cada quien sabrá en Leer más…

La Astrología vital

La Astrología vital

En esoterismo, aplicamos la analogía para comprender la organización de la materia en sus distintos niveles de agregación. Desde esta base de entendimiento podemos entonces conectar distintas experiencias en la materia viva y así encontrar los canales de comunicación que nos hacen tomar conciencia de la interdependencia etérica entre seres Leer más…

Las tres cartas natales

Las tres cartas natales

La Astrología del Desarrollo se basa principalmente en la consideración de tres cartas natales deducidas a partir de las posiciones astrales de los planetas y del Ascendente. La primera de ellas es la carta astral, cuyos componentes los encontramos en las efemérides y en los cálculos tradicionales del Ascendente y Leer más…

la mente en astrología

Lo Mental

Esta nota ofrece una continuación para Lo Astral, en este mismo blog. En aquella nota, se expusieron las energías de signo que promueven el desarrollo impulsando movimientos emocionales específicos ligados a la fisiología, el magnetismo, la intuición y la voluntad. En esta oportunidad, nos vamos a introducir en las características Leer más…

Lo Astral

Lo Astral

En el enfoque de la Astrología del Desarrollo, existen varias maneras de abordar el tema. En esta serie de notas relacionadas, iremos acercándonos a los distintos indicadores que se observan para ir configurando la mirada astrológica que nos brinda un panorama completo del desarrollo en Astrología. Uno de los indicadores Leer más…

El efecto cometa

El efecto cometa

Dado un punto de marcado desequilibrio energético, se deducen otros cinco puntos sensibles en una carta astral. Un punto de marcado desequilibrio energético lo constituye un grado de signo regente, en detrimento, en exaltación o en caída. Esta nota ofrece una continuación para Planetas estables y signos variables, una de Leer más…

Tres enfoques en Astrología

Tres enfoques en Astrología

Quienes siguen a Tres Mancias habrán observado que se ofrecen lecturas astrológicas desde distintas perspectivas: la Astrología Kármica, la Astrología del Desarrollo y la Astrología del Libre Albedrío. Sin embargo, la división es teórica ya que los temas kármicos se enlazan a las características del desarrollo y a las cualidades Leer más…

error: No es posible realizar esta acción