Ilona Staller: «La Cicciolina» sin dobleces (breve lectura)

Carta natal de Ilona Staller "La Cicciolina"Carta natal de Ilona Staller, alias «La Cicciolina» ©Tres Mancias

Como disposiciones no visibles, existe una variabilidad interna que la convierten en una persona muy difícil de encasillar ya que parece tener la suficiente plasticidad para desempeñar distintos roles según lo prefiera.

Sus ámbitos más privados y personales son áreas desde las que se impulsan cambios emocionales de manera periódica, y sus resoluciones son claras, tajantes y contundentes sobre el entorno, aún cuando en un principio no se hubiese esperado que con dulzura y sensibilidad se pudieran producir explosiones que renuevan hasta a las raíces.

Los estudios del desarrollo no se enfocan en las características de la personalidad pero en este ejemplo las implicaciones de Libra en la cúspide de la casa XII y del regente natal en la casa X son importantes en ambas perspectivas, en la personal y en la del desarrollo. Escorpio es un signo misterioso en lo externo, y la casa XII también suele asociarse al mundo invisible y oculto hasta para la misma persona. Sin embargo, Ilona extrae su fuerza mental desde ese mismo lugar y ejerce una clara dirección en su pensamiento, de manera tal que se convierte en una persona sumamente audaz y hábil en las relaciones humanas, extrovertida y decidida al momento de llevar adelante su vida.

Carta La Cicciolina

Tiene tal dominio mental sobre sí misma que su sonrisa no es sólo una pose fotográfica: Júpiter y Venus son dominantes en la perspectiva que se está considerando, lo que si se añade a las obvias características que convierten a Ilona en un símbolo sexual, se obtiene un panorama en el que se combinan cualidades suaves con cualidades duras, y apuestas fuertes con una buena dosis de ambición oculta.

Su distribución energética la vuelve una persona clara y sin dobleces, aún cuando mantenga escondida buena parte de su expresión privada. Y todas estas características son las que tiende a desplegar a medida que transcurren los años, sin importar las vicisitudes que atraviese ni los detalles del día a día. Frente a alegrías y pesares, con Ilona ya se sabrá que las cosas son simples, prósperas e intensas, y que en el trayecto no se perderá nada.

Carta La Cicciolina

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: