El karma de la Luna en Escorpio

Escorpio

La energía ha cristalizado con la capacidad de absorber al entorno, y para ello teniendo que readecuar si es necesario la frecuencia vibratoria de lo que se percibe, es decir, adaptando lo externo al funcionamiento personal. Este tipo de modo bio-emocional puede tanto elevar el tono como disminuir las potencialidades. En este último caso, no sólo se anula el registro de las diferencias sino que también se estanca la elaboración emocional alrededor de las fijaciones del placer y del dolor.

En cambio, cuando tiene lugar una impregnación que aumenta las frecuencias, la tendencia espontánea a profundizar y agudizar las experiencias emocionales es detenida mediante un pensamiento que se vuelve abrupto y cortante por necesidad. Este tipo de karma lunar se agota desde la actividad mental y la voluntad resulta esencial para reconocer cuándo finalizar los modos afectivos, cómo iniciar o plantear unos nuevos y hacia dónde redirigir la energía.

El karma natal resulta beneficioso afectivamente, y tal vez también en lo económico y en lo social, por lo que no resulta fácil renovar o modificar las cosas. En todo caso, los cambios provienen de la decisión mental para literalmente renunciar a los provechos del astralismo. Esta posición astral plantea que si no tiene lugar la remoción emocional, se puede comprometer a la línea evolutiva con karma de retribución negativa.

Por el contrario, la capacidad de elevar el tono emocional de sí y del entorno puede agotar en una misma acción diferentes tipos de karma al mismo tiempo (personal, grupal), pero esa elevación sucederá siempre que la manera de percibir y de absorber la energía se produzca en un circuito de intercambio en el que el magnetismo ajeno resulte igualmente potenciado. Para ello, se precisará de la conciencia aplicando energía mental casi como hábito sobre el mundo emocional para evitar los estancamientos y renovar las relaciones afectivas cuando se observe algún tipo de dependencia u obediencia emocional o psicológica.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

El karma de la Luna en Escorpio

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: