El karma de la Luna en Leo

Leo

La energía ha cristalizado con la tendencia a enfocar la percepción desde el punto de vista personal y sólo desde ahí, perdiendo el registro de otros posibles estados emocionales además del propio. Desde esa base de percepción, suele colorear las experiencias con un mismo tono hasta que observa que el tono cambia tantas veces como cambia el pensamiento. Pareciera que dos percepciones diferentes no pudieran coexistir al mismo tiempo pero sí lo pueden hacer en sucesión, lo que depende fundamentalmente de la disposición mental y del grado de apertura que se mantenga.

Los procesos emocionales se hallan muy ligados al aspecto material y físico y, desde las características de esos lazos, se tiende a generar todo un sistema de pensamiento que necesariamente se ve cuestionado cuando cambian los estados anímicos. Desde el punto de vista kármico, la percepción sensorial parece conducir a determinadas ideas, y si la percepción suele definirse respecto de sí mismo, las ideas también contendrán los alcances de la perspectiva personal y las limitaciones de las condiciones del presente.

Cuando esa misma capacidad de autoconcentración es enfocada en la diversidad que contiene en sí mismo, se experimentan los efectos de la irradiación afectiva, la que puede ocurrir sólo con cierto desarrollo de la seguridad y de la autoestima.

Desde la afectividad concentrada hacia la dedicación emocional, puede ocurrir que se sobreestimen algunas personas o situaciones externas como contracara del autocentramiento, es decir, que la afectividad concentrada sólo haya cambiado su objeto hasta que sea posible reconocer en sí mismo la variabilidad que en principio ha reconocido en otros: descentramiento, diversificación y autocentramiento son los movimientos emocionales para agotar este tipo de karma lunar.

El karma de la Luna en Leo

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: