El karma de la Luna en Libra
Signo de Libra

La energía ha cristalizado por la acumulación de movimientos oscilatorios, por la ambivalencia relacional que ha desarrollado vínculos sociales sin puntos medios que armonicen aspectos antagónicos y por la falta de estabilidad que no ofrece a otros características emocionales en cierta medida esperables o predecibles para desarrollar una relación con continuidad y fiabilidad.

Al observar qué guarda realmente interés para sí y descartar aquello que tiende a distraer, surge cierta sensación de restricción respecto de los objetos en los que vuelca el deseo (lábil) pero el karma lunar libriano pierde fuerza. Antes que una limitación, se trata de un movimiento de la conciencia que ahorra energía para elaborar lo que precisa ser conciliado.

Enfocar la atención en lo que es realmente pertinente para sí es un esfuerzo de integración ya que, ante las experiencias duales, se tiende a considerar inmediatamente las alternativas y a especular sobre las variables disponibles. Cuando se focaliza la atención en las asociaciones y se concentra en la resolución de cualquier ambivalencia emocional, se encuentran los distintos roles que se han venido desempeñando a través de diferentes relaciones,

esta posición lunar tiene la ventaja de facilitar la resolución conjunta de varios vínculos kármicos durante una misma encarnación. Mientras lo hace, transita distintas facetas afectivas de su realidad (en lugar de balancearse sin enfocarse en ninguna) y llega a caracterizar qué es lo específico en cada relación (en lugar de englobar al conjunto en una realidad abstracta, homogénea e indeterminada).

Si, en los inicios, la tendencia es hacia la profusión relacional por inconstancia y volubilidad, la vía para agotar este tipo de karma lunar es desarrollando vínculos que revistan verdadera importancia para el presente, percibiendo cuál es la nota emocional que destila cada relación.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del karma, personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: