Milton Nascimento…para todos los gustos (breve lectura)

Carta natal de Milton Nascimento
Carta natal de Milton Nascimento ©Tres Mancias

En esta composición, lo primero que se observa en relación con las cualidades zodiacales que adquiere el libre albedrío es una serie de suaves matices para accionar, una amplia gama de tonalidades con las que la persona hace su música personal. También hay una declarada conexión con el latido de la vida, simple, llana y sin enredos, lo que da lugar a una percepción bastante concreta y práctica para organizarse y entender el propio lugar en los sucesos o en las experiencias.

También se observa que surge la intención de hallar cierto anclaje o punto de enfoque para la energía, una suerte de leve propósito para encontrar algún punto de equilibrio en un eje evolutivo en el que de todas formas las cosas se sitúan de manera asombrosamente coordinadas. Dicho punto de enfoque no es una necesidad y tampoco se convierte en una actividad que compensa: es simplemente una huella de seguimiento, de observación, de monitoreo sobre un escenario profundamente integrado…

Entre todo esto, pareciera que la persona crea con lo que trae y recupera con lo que se le presenta, y todo esto lo hace de manera natural, sin excesivos devaneos mentales y sin encontrar rispideces personales.

Hay un sentido de acuerdo, de conformidad y de grata experiencia con las circunstancias que la persona genera e incluso con los efectos de sus propias obras. Sabiendo que podría llegar a perderse en experiencias extáticas, pareciera que encontramos una conciencia aplicada a plantearse objetivos y a ordenarse a sí misma aunque siempre dentro de los suaves matices que ya se mencionaron como predominantes.

Dentro del espectro de Milton, las variaciones son muchas y habrá que ser un ojo experto para detectarlas porque no se trata de una persona a la que le interesa destacarlas. Su reservorio interno está lleno de posibilidades y casi no hay energía de signo ajena a su conocimiento y puesta en práctica. Y como detalle no menos importante, no será nada fácil para los demás percibir hacia dónde se dirige…

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesaría una lectura astrológica del libre albedrío personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Libre Albedrío es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

¿Sugerencias, comentarios, preguntas? ¡Adelante!

error: No es posible realizar esta acción
A %d blogueros les gusta esto: