Un consultante es aficionado a las apuestas de juego y quiere saber cómo le irá a su equipo favorito. Estas son algunas de las cartas obtenidas en tres lecturas con distintos mazos.

Consultar el Tarot para apostar dinero

El factor emocional es decisivo al momento de definir el rendimiento pero el aliento que se pudiera recibir pareciera no alcanzar para compensar un aire desmoralizador. Hay incertidumbre y una falta de dirección técnica que convierten al equipo en objeto de duras críticas y que lo dejan a la deriva al momento de definir una estrategia más agresiva, ya que se carece de la visión necesaria para ello. O aún más: se pueden plantear alternativas de acción pero la definición por una u otra vía no es posible porque faltan herramientas que permitan hacer una elección en uno u otro sentido.

Para compensar esta ausencia de guía, se elige poner en primer plano los recursos que sí se poseen: más corazón que cuerpo. El ánimo de dejarlo todo en el desempeño está presente, derramando hasta la última gota de sudor en el transcurso, en un esfuerzo noble que sin embargo irá mermando a través del tiempo hasta el punto en el que ya no será posible eludir la situación real: un cuerpo de jugadores, dos estilos de juego que se contradicen entre sí y la necesidad de revisar las órdenes técnicas recibidas antes de continuar con una acción que termine de desperdiciar el sentimiento que aún los anima.

También es probable que el equipo del consultante quede eliminado del torneo y que ese sinsabor tenga un efecto de unión entre los jugadores pero entonces será el tiempo de mirar hacia atrás en busca de los responsables de la falta de orientación y de las causas que originaron un juego que se desarrolló prácticamente sin indicaciones claras. En estas condiciones, parecería que apostar al equipo no sería lo más recomendable.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura de Tarot personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible realizar esta acción