Una consultante ha tenido un altercado con una persona a la que califica de prepotente, autoritaria y violenta, y quisiera saber qué le ocurre a esa persona. Estas son algunas de las cartas obtenidas en tres lecturas con distintos mazos:

Consulta al Tarot por equilibrio

Se trata de una persona que se enfoca de manera inadecuada en el pasado y que trata de alcanzar algún beneficio “trepando” de manera infantil en las situaciones. Su disposición agresiva es bien visible pero no así lo son sus intenciones aunque tampoco le interesa demostrarlas. Pareciera que las razones de estas disposiciones se remontan al pasado, por lo que sería conveniente que la consultante revisase qué relación podría existir entre esta persona y ella misma desde tiempo atrás.

Ciertamente el monto de agresividad y la actitud hacia el ataque no son menores y la lógica racional indica que no surgen sin motivo. Lo que actualmente se destaca es que las posibilidades de que esta persona obtenga algún rédito económico caen debido a algún tipo de desequilibrio que haya experimentado, pudiendo perder el doble de lo que esperaba obtener en un principio.

El contexto en el que esta persona se mueve no es agradable: se encuentra rodeada de impedimentos que cercenan su movimiento. Tal vez a causa de su desequilibrio pierda sus armas y ya no pueda usar ni sus manos ni sus ojos para tocar ni para ver, debiendo permanecer a merced de circunstancias que la oprimen. Tal vez en esa situación de encierro y aislamiento modifique su percepción, ya no la visual sino la mental de manera que pueda poner un poco de orden en su apreciación de las cosas. En general, aquel enfoque inadecuado del pasado podrá ser redefinido con una mayor cuota de madurez, lo que incluso sí le permitiría mejorar su situación económica tal como eran sus intenciones iniciales.

El desequilibrio que esta persona ha atravesado le ha traído no sólo problemas económicos sino también duras críticas y pérdida de posición ya que creía que haciendo la vertical evitaba el riesgo de caída. Contando con muy poco apoyo y sin posibilidad de encontrar cierta belleza que adorne sus circunstancias, pareciera que le cuesta sobremanera ubicar correctamente los elementos que componen una situación y entonces recae otra vez sobre sus mismos errores: una visión infantil de las cosas y de las personas y una sobrevaloración de su posición real.

También hay que destacar que a esta persona no le resultan fáciles los cambios ni renovarse productivamente. Si bien podría llegar a manifestar alguna intención o propuesta innovadora, de cara hacia el futuro y un tanto más sincera o despojada de las apariencias, el camino que se le plantea por delante no augura buenos presagios. Existen impedimentos hacia el cambio, aún cuando de manera paradójica realice un esfuerzo por cambiar: esta persona no prevé las consecuencias de sus actos ni las repercusiones amplificadas de lo que considera “moderado”, otro ejemplo acerca de su apreciación inadecuada de las cosas.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura de Tarot personalizada o para hacer un regalo original? Hacé click acá.


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible realizar esta acción