Una sensibilidad sin complejos (breve lectura)

Carta natal de "Xuxa"
Carta natal de Maria da Graça Meneghel, «Xuxa» ©Tres Mancias

En la distribución energética del tema a lo largo del tiempo, es posible observar ámbitos particulares en los que esta ariana expansiva tiende a sulfurarse: la familia y las parejas. Allí es donde la persona suele desarrollar una síntesis bastante particular que compromete a su pensamiento y su prosperidad económica. Son tópicos recurrentes que de alguna manera terminan reforzando su personalidad y su cosmovisión de la vida.

Conducida por su propia psicología e ideales, es prácticamente imposible que se desvíe de los caminos que le indica su propio deseo: el que la vitaliza, el que la lleva a exteriorizarse sin tapujos y también el que dosifica su poder de dominio sobre el entorno. Todas estas características resumen un espectro pleno de energía dinámica que se encuentra muy lejos de expresarse de manera autoritaria. Ello podría suceder como posibilidad en otros temas que presenten aspectos y concentraciones ligadas a la imposición de la propia voluntad, pero no es este el caso.

Como se mencionó, su expresión tiende a ser sintética, unificadora de sí, visiblemente emocional y enfocada en terreno fértil. Se da la particularidad, entonces, de una experiencia llena de energía innovadora (en la mayor parte de los momentos) que brinda los frutos de una sensibilidad escondida tras su fuerza combativa. En las formas, esta experiencia puede resultar disonante. En la mente, es una característica que felizmente la libra de complejos en torno al poder. Una vez más: su dominio no es imposición sino asunción plena de sus propias cualidades, con las que conviven no sólo ella sino también sus seres queridos.

Carta natal mental de Xuxa

Presente en muchos ámbitos al mismo tiempo, ello puede ocurrir como manera práctica de distribuir su energía y de ocuparse hasta incluso de los detalles cotidianos. De esta manera, tiende a construir un orden y a organizarse casi como si fuera un deber de vida. Dado su caudal, podría conjeturarse que se presentarían excesos en algún sentido o dirección pero sería un supuesto erróneo: allí donde se amplifica el deseo también surge su regulación consciente, intencional.

Carta natal magnética de Xuxa

En este tema, Libra es un signo importante desde varios puntos de vista y así encontramos una intensa expresión de la unidad magnética que conforma con el signo solar de Xuxa, ariana y libriana al mismo tiempo, fructífera y abiertamente guerrera.

©Julia Pérez Bustamante. Todos los derechos reservados.

¿Te interesa una lectura astrológica del desarrollo, para uso personal o para hacer un regalo original? Hacé click acá. ¡Recordá que Astrología del Desarrollo es una oferta especial que sólo encontrarás en Tres Mancias!


Tres Mancias

Mi nombre es Julia Pérez Bustamante y resido en Argentina. He estudiado y practicado diversas mancias durante décadas y actualmente me dedico a realizar lecturas de monedas (I Ching), de cartas de Tarot y de cartas astrológicas. En todas ellas, mi perspectiva es pragmática y laica, enfocada en aportar información real, precisa y útil para que el consultante tome decisiones por sí mismo.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible realizar esta acción